Servicios

Abogados exequátur en España

En este bufete de abogados exequátur en España estamos especializados en exequátur relacionados con los divorcios aunque podemos llevar a cabo toda clase de procesos de estas características como por ejemplo: incapacitaciones, sucesiones, herencias, etc., cubriendo así un amplio abanico de necesidades que pudiera tener cualquier persona al respecto.

Como ya sabrá, el exequátur es un procedimiento que tiene como principal objeto el hecho de reconocer la validez de una sentencia dictada por un Tribunal extranjero y por ende, permitir su ejecución en un Estado diferente del que se dictó la misma, haciéndola efectiva también en nuestro país.


Máxima eficiencia en abogados exequátur en España

Gracias al carácter multidisciplinar que manejamos en Carmina Abogada dentro del ámbito exequátur, brindamos nuestros servicios en diferentes áreas como divorcios, herencias, reclamación de cantidad, indemnizaciones, etc.

Son muchas las situaciones por las que puede pasar cualquier persona y problemas a los que enfrentarse. Por ello, nuestro bufete está a su completa disposición y le ayudará a resolver su problema, buscando la mejor solución para usted, estudiando cada uno de los casos en profundidad para conseguir su completa satisfacción con nosotros y nuestro trabajo.

Disponemos de todo lo necesario en su proceso de homologación de sentencias de divorcio y trabajamos con el objetivo de resolver su petición en el menor plazo de tiempo posible, para ocasionarle los menores perjuicios. En este campo contamos con una gran experiencia y conocemos a la perfección toda la normativa que rige en esta clase de situaciones, lo que agilizará aún más si cabe el proceso.

Sabemos que cada persona es un mundo y que cada caso también lo es, por ello, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros o venir a vernos a nuestro bufete, le recibiremos encantados y le proporcionaremos todo el asesoramiento y soporte que necesite sobre los diferentes procesos de exequátur que podemos llevar a cabo.